Armado de Kits

para todos los niveles

Logística

Enviamos nuestros productos a
cualquier rincón del país.

Logística

En virtud de nuestro incansable deseo de incrementar la calidad de nuestro servicio, les brindamos a nuestros clientes la posibilidad de entregarle su pedido en la Ciudad de Buenos Aires a través de nuestra propia flota o despachar por medio del transporte de vuestra preferencia a fin de recibir el pedido en tiempo y forma en su localidad.
De esta forma logramos tener alcance nacional en nuestra distribución y el consiguiente incremento de valor para nuestros clientes.

Consultar pedido mínimo para acceder a este servicio.

Armado de Kits escolares

Fabricación y venta de artículos de librería comercial y escolar. Armado de Kits escolares, con los útiles necesarios para cada etapa del ciclo escolar, presentados de la mejor forma y con la calidad que nos caracteriza.

Nuestra sólida experiencia en la atención de empresas, sindicatos, federaciones y mutuales nos permiten ofrecer el precio más competitivo del mercado y garantizar el cumplimiento de las fechas pactadas.